Servicios

Podología general:

consultorio-podologico-en-satelite
Podólogos en Ciudad Satélite

Ya que el 85% de la población presenta afecciones dermatológicas en el pie relacionadas con la piel o las uñas, nosotros nos encargamos de solucionar las alteraciones más comunes como son: el corte correcto de las uñas, eliminación de helomas (callos) , durezas e hiperqueratosis, uñas encarnadas, papilomas o verrugas plantares, tiña pedis ( pie de atleta), úlceras, micosis y uñas distróficas o engrosadas.


Podopediatria:

Podopediatria

Podopediatria:

El niño está en continuo crecimiento y se pueden producir alteraciones
funcionales y morfológicas a nivel del miembro inferior; por esta razón creemos que es importante detectar cualquier patología a tiempo y en la mayoría de los casos corregirla con el corte adecuado de las uñas. De igual forma detectar los problemas más habituales como lo son el pie plano, valgo, cavo, pronado, mala posición de los dedos, papilomas o verrugas plantares, tiña pedis ( pie de atleta), enfermedad de Server (dolor agudo en el talón), caminar de puntillas, etc…


Podología Geriátrica:

Podología Geriátrica en Ciudad Satélite
Podología Geriátrica en Ciudad Satélite

Podología Geriátrica:

Una persona de edad avanzada puede tener muchos problemas si el cuidado de sus pies no es el adecuado. Suelen tener dificultad para cortarse las uñas de los pies al no tener suficiente flexibilidad o las herramientas necesarias; esto es un inconveniente porque pueden producirse pequeñas heridas que se infecten y den lugar a problemas mayores.

El podólogo es el encargado de los pies durante la tercera edad, junto con los tratamientos ortopédicos adecuados, pueden mejorar la independencia del anciano y prevenir caídas.


Pie Diabético:

Pie Diabético

Pie Diabético:

El pie diabético es una afectación que puede presentar el paciente diabético
de larga evolución. Es una afectación neuropática (sensitiva), vascular y motora (Limitación
de movilidad articular). Por ello es un paciente de riesgo. Nosotros aseguramos atención
especializada cual sea el caso, contamos con diferentes métodos y tratamientos.


Reflexología:

Centro podologico ciudad satélite
Centro Podológico Reflexología

Reflexología:

Es la técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeandolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Además produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física
y mental, estimula la circulación sanguínea y linfática, potencia el sistema inmunológico y el potencial de autosanación del cuerpo, regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo, equilibra y restituye los niveles de energía, ayuda a la eliminación de toxinas, tiene efectos de terapia preventiva, posee un efecto antiálgico (alivia el dolor), estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y no está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.


Manicura especializada

Manicura especializada:

manicura-especializada-satelite
manicura-especializada-satelite

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, la seguridad y confianza de mantener no solo las uñas de sus pies sino también de sus manos con una perfecta presentación para cualquier momento. Nuestras profesionales garantizan un servicio libres de riesgos con instrumental 100%  esterilizado. 

Manicura Especializada en Ciudad Satélite
Manicura Especializada en Ciudad Satélite

Contamos con una amplia gama de servicios  donde podrás consentirte confiando en el cuidado que tenemos para ti. Contamos con aplicacion de uñas de gel, acrílico, porcelana, cristal, esculturales, french, de color, diversos efectos, diseños y decoraciones; para todas estas aplicaciones contamos con guantes contra rayos UV para tu protección. Para unas manos más hidratadas contamos con humectación, manos de seda y parafina. 

Los comentarios están cerrados.